Monterrey.- Un hombre fue detenido en la colonia Hacienda Casa Grande, en el municipio de García, Nuevo León, por ser presunto responsable de un homicidio en el 2017.
La orden de aprehensión se llevó a cabo el día 24 de noviembre del presente año, en la mencionada colonia, esto en el municipio de García, donde se detuvo a un hombre considerado como presunto responsable de un delito cometido hace seis años.
El hombre se identificó como Martimiliano de 48 años de edad, quien está siendo investigado por la muerte de una persona que en vida llevaba el nombre de Efren de 31 años, quien trabajaba en una aplicación de transporte con su vehículo.
Dicho delito, fue cometido el día 16 de julio del 2017 en la Calle Carpinteros, en la Colonia Trabajadores, en el municipio de Santa Catarina.
De acuerdo a las indagatorias, la víctima había llegado a bordo de su vehículo de aplicación, al domicilio del ahora investigado, quien se encontraba en la puerta del recinto, por lo que ambos ingresaron al sitio donde ya no se supo nada de Efren, hasta horas más tarde.
El cuerpo fue encontrado sin vida el mismo día del hecho, con múltiples heridas de arma blanca en el interior de dicho domicilio.
Cabe destacar, que la víctima fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para realizar el proceso de la autopsia, donde los médicos determinaron que las causas de la muerte de Efren, fue por un choque hipovolémico secundario a lesiones intracraneales por objeto punzocortante penetrante a cuello.
Otro detendio por ser presunto responsable de homicidio
Un hombre fue detenido tras ser presunto responsable de cometer un homicidio el 24 de diciembre del 2019, hechos registrados en la Colonia Moderna en Monterrey.
Luego de ser considerado por la autoridad como responsable de una muerte registrada, un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves e internado en el Penal de Apodaca.
El hombre, quien está siendo investigado, fue identificado como Jonathan Alejandro, de 30 años, tras ser supuesto culpable de quitarle la vida a Roberto, de 38 años de edad, el 24 de diciembre del 2019 en la Calle Privada Olivo Frente en la Colonia Moderna en Monterrey.
De acuerdo a las indagatorias, la víctima se encontraba conviviendo cuando el agresor llegó junto con otro sujeto, las cuales empezaron a causar desorden en el lugar para después retirarse.
Posteriormente, el ahora investigado y su acompañante, volvieron al sitio a bordo de una motocicleta con armas punzocortantes como cuchillos, con los que empezaron a tratar de dañar la integridad física de las personas, donde lograron herir a la víctima para después retirarse.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su respectiva autopsia, donde los médicos determinaron que la causa de su muerte fue por un choque hipovolémico secundario a herida por objeto punzocortante penetrante a tórax.