Salinas Victoria. – El conductor de un camión de la Ruta 685 dormitó mientras conducía y el resultado fue un estrellamiento con 13 pasajeros lesionados, esto en Salinas Victoria.
Los hechos sucedieron durante la noche del 26 de diciembre, sobre la carretera Apodaca-Salinas Victoria, muy cerca del Centro Federal de Readaptación Social (Cereso) número uno.
Información brindada por Protección Civil municipal, señala que el chofer, que manejaba el camión número económico 550, se impactó contra un puente peatonal, lo que dejó prácticamente destrozado el frente de la unidad, de acuerdo a fotografías proporcionadas.
En el lugar también se dio cita un grupo de paramédicos, que dieron atención a los 13 lesionados, trasladando a al menos 11 de ellos a un hospital.
Autoridades viales del municipio de Salinas Victoria señalaron que en el percance solo participó dicho camión propiedad del Gobierno de Nuevo León.
El conductor fue detenido en ese momento y pasará a rendir su declaración de los hechos.
Camioneta derriba poste de luz en Monterrey
Ayer miércoles 27 de diciembre, vecinos de la colonia Topo Chico, en Monterrey, se quedaron sin servicio de energía eléctrica toda vez que un conductor que iba a exceso de velocidad derribó un poste ubicado sobre la avenida Raúl Rangel Frías.
Este hombre, de aproximados 30 años de edad, manejaba una camioneta Ram color negra que, en primera instancia, chocó contra un auto marca Mondeo que era conducido por una mujer.
Luego de este percance, el conductor saltó al camellón central de la avenida y se estrelló con la estructura de concreto, que quedó adherida al vehículo.
El joven salvó su vida, sin embargo, fue detenido por las autoridades dado que conducía a un límite de velocidad que no estaba permitido, y que naturalmente trajo consecuencias.