Apodaca.- Un hombre fue ejecutado frente a su hijo de tres años en su domicilio ubicado en el municipio de Apodaca.
El crimen se cometió alrededor de las 23:50 horas en la colonia San Andrés, muy cerca del cruce con Jalisco.
Una fuente cercana a los hechos señaló que la víctima se encontraba jugando con su hijo cuando de pronto hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon.
La víctima fue identificada como Carlos, de 30 años. Presentaba lesiones en el rostro y en un brazo.
Los vecinos tras escuchar los disparos llamaron a las autoridades correspondientes. Al sitio acudieron elementos de la Policía de Apodaca, así como también agentes ministeriales quienes comenzaron con las indagatorias.
Te podría interesar
Matan a balazos a hombre en fraccionamiento de Apodaca
El pasado 25 de diciembre un hombre murió al ser baleado en un fraccionamiento de Apodaca, lo que provocó una importante movilización en el Fraccionamiento Asturias Residencial.
Las víctima recibió varios disparos, luego de presuntamente se encontraba al interior del fraccionamiento privado.
Vecinos que estaban festejando, señalaron que las detonaciones de arma de fuego, de las cuales al menos se escuchó una decena, se confundieron con la pirotecnia.
Trascendió que al llegar los paramédicos, los policías municipales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por las heridas de bala que hicieron blanco en su tórax y abdomen.
Agentes ministeriales llegaron al sitio para realizar las investigaciones y entrevistarse con los guardias de seguridad de la caseta en busca de información, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recolectaron al menos ocho casquillos de arma corta percutidos.