Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Timoteo Rosales y Roque González, en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando el ahora occiso fue perseguido y atacado a balazos por presuntos delincuentes a bordo de una camioneta.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que la víctima que se encontraba al interior del vehículo ya no presentaba signos vitales; sin embargo, refirieron que era un hombre de complexión robusta, tez morena, cabello corto, lacio y negro y ojos color café oscuro.
Por otro lado, en cuanto su vestimenta, señalaron que traía consigo un pantalón en color azul, playera de color café y sin portar algún calzado.
El conductor fue identificado como Víctor Daniel Morales, de aproximadamente 35 años, quien manejaba un vehículo Toyota Camry con placas SMK 3267.
Te podría interesar
Informes policiales indicaron que los atacantes, a bordo de una camioneta, cerraron el paso al Toyota Camry en el que se desplazaba la víctima.
Posteriormente, tras una persecución, le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida dentro del vehículo. Según testigos, el conductor intentó refugiarse bajo el asiento al escuchar los disparos.
Aproximadamente a las 16:50, el automóvil del crimen fue retirado del lugar por una grúa, levantándose el acordonamiento de la zona del crimen.
Cabe señalar, que en el sitio también se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos periciales, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente, la zona fue acordonada, y se espera la recolección de la evidencia en la escena del crimen para dar con los presuntos responsables del ataque.
Policía de Monterrey dispara a presunto ladrón que intentaba acuchillarlo
Un hombre resultó herido a balazos por un elemento de la policía de Monterrey, luego de que intentara herirlo con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:40 horas de este martes 5 de diciembre en un puente ubicado en el cruce de las calles Contrato Colectivo y Segundo Retorno al norponiente del municipio de Monterrey.
Estos acontecimientos derivaron de una persecución inicial por parte de los elementos de la policía de Monterrey, quienes al realizar un operativo de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y calle Primero de Mayo, fueron alertados por varias personas en relación a que un hombre había asaltado a un estudiante de 17 años de edad.