Monterrey.- Este martes, un cuerpo calcinado fue encontrado a las orillas de una carretera en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 18 de la Carretera a Colombia, lugar donde acudieron las autoridades alrededor de las 15:00 horas.
Fueron policías de Salinas Victoria quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, asimismo, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, también arribaron al sitio.
Es importante mencionar, que la zona fue acordonada por las autoridades correspondientes y se espera que los peritos periciales realicen las indagatorias y ayuden a esclarecer los hechos.
Hasta le momento, las autoridades no han revelado el sexo de la persona hallada, por lo tanto, se desconoce la identidad.
Te podría interesar
Asesinan a balazos a hombre en la colonia Niño Artillero
Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Timoteo Rosales y Roque González, en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando el ahora occiso fue atacado presuntamente por hombres armados al momento de estar a bordo de un vehículo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales; sin embargo, refirieron que era un hombre de complexión robusta, tez morena, cabello corto, lacio y negro y ojos color café oscuro.
Por otro lado, en cuanto su vestimenta, señalaron que traía consigo un pantalón en color azul, playera de color café y sin portar algún calzado.
Hasta el momento, las autoridades, revelaron que el hombre tendría aproximadamente 35 años de edad; sin embargo, no se ha revelado la identidad.
Cabe señalar, que en el sitio también se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos periciales, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente, la zona fue acordonada, y se espera la recolección de la evidencia en la escena del crimen para dar con los presuntos responsables del ataque.