Monterrey.- Mientras conducía su camioneta una mujer fue impactada por la parte trasera de un tráiler, lo cual provocó que perdiera el control de su vehículo terminara por impactarse en la valla metálica de Parque Fundidora.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 9 de diciembre al filo de las 22:30 horas en la avenida Constitución, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con la mujer de 25 años, el accidente sucedió cuando ella se incorporó a los carriles de alta velocidad de la avenida Constitución, en ese momento, la caja del tráiler impactó su camioneta tipo Range Rover y la empujó hacia los carriles laterales.
Debido al impacto, la mujer perdió el control de su vehículo y se estampó primero contra una luminaria, la cual derribo y, posteriormente, contra la valla metálica del Parque Fundidora.
En entrevista con ABC Noticias, la conductora refirió que físicamente se sentía bien, salvo, que se sentía un poco mareada e inestable mental y emocionalmente a raíz de este aparatoso accidente.
Te podría interesar
Entretanto, el conductor del tráiler tampoco reportó alguna lesión física que haya sido de consideración. Pese a ello, ambos fueron revisados por los paramédicos.
Derivado de este percance, la camioneta sufrió serios daños en su carrocería, sobre todo, en la parte de atrás, así como la pérdida de uno de los vidrios traseros y en la parte del piloto. Por su parte, el tráiler no sufrió grandes daños en su carrocería.
Al lugar llegaron elementos de tránsito de Monterrey, así como paramédicos de distintas corporaciones privadas de salud para atender a las personas involucradas en este accidente.
Con información de Victor Amaro.
Taxista es arrastrado por tren a lo largo de 380 metros en la colonia Los Frutales, Santa Catarina
Un hombre que viajaba a bordo de su taxi quedó lesionado tras impactarse contra un tren, el cual lo arrastró a lo largo de 380 metros, en el municipio de Santa Catarina.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 9 de diciembre, sobre las inmediaciones de las vías de un tren de carga que circula por la avenida San Pedro en la colonia Los Frutales, en el citado municipio.
El taxista de 33 años identificado como Rafael Guzmán presentó lesiones que no fueron de gravedad, sin embargo, fue trasladado a un hospital cercano para una valoración médica.
La esposa del taxista identificada como, Katia Medellín, informó que su marido le marcó para informarle del accidente y que la causa fue que el tren no tenía luces, y que tampoco había sondado el silbato para avisar de su presencia.
“Desde el momento que él (Rafael Guzmán) me aviso que había tenido un accidente me aclaró que el tren no traía luz y que no había pitado y ahorita con los mismos vecinos confirman que ya tiene días que no pita el tren”, señaló Katia Medellín.