Los Ramones.- Una mujer fue encontrada sin vida y avanzado estado de descomposición, la tarde del domingo, al interior de una acequia, en el poblado de San Isidro, en territorio del municipio de Los Ramones.
De acuerdo con policías municipales, el hallazgo ocurrió al filo de las 14:00 horas en una zona cercana a la carretera Santa Rosa, a poco más de cinco kilómetros de donde el pasado miércoles fueron encontrados 14 migrantes sin vida al interior de una camioneta sumergida en un cuerpo de agua similar, a la altura de la comunidad de Santa María La Floreña, en Pesquería.
Trascendió que la fallecida, cuya identificación no fue establecida, vestía una blusa morada con la leyenda “Carlow” en tinta blanca, además de un pantalón de mezclilla, y tenis en color negro.
La zona fue asegurada por los efectivos municipales, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, hicieron la recolección de evidencias en el lugar del hallazgo.
Hasta el momento no se ha establecido si la mujer localizada sin vida esta tarde en San Isidro, tiene o no una relación con los 14 migrantes centroamericanos, localizados sin vida en una acequia en Pesquería.
Te podría interesar
Hallan a 14 guatemaltecos muertos adentro de camioneta
En relación con el hallazgo del pasado 7 de febrero de un vehículo en sumersión con 14 cuerpos sin vida en una acequia en Pesquería, Nuevo León, 9 personas fueron identificadas por el personal de servicio médico forense.
Hijos, padres de familia y hermanos, perdieron la vida en lo que se presume podría ser un accidente vehicular, de los cuales, hasta el momento, 8 han sido identificados como guatemaltecos, mientras que el menor de edad es de origen hondureño.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho pudo ocurrir debido a una mala maniobra del conductor de la unidad siniestrada debido al desconocimiento de la zona por donde transitaba.
Aparentemente, el chofer de vehículo giró la unidad hacia la derecha sobre el camino de terracería sin percatarse de la existencia de la acequia, por lo que finalmente sucumbió al interior del cuerpo de agua.