Monterrey.- Un choque entre dos vehículos en el centro de Monterrey dejó como saldo tres personas lesionadas. El accidente se suscitó en el cruce de la avenida Colon con la calle Vicente Guerrero, en el centro de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.
En el accidente, el cual sucedió la tarde de este domingo 5 de febrero, participó un vehículo tipo Ford Escape y otro tipo Chevrolet Trax Lt. Entre las personas lesionadas se encontraron dos niños de cuatro y siete años de edad, así como una mujer de 34 años, quien fue trasladada al hospital de zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica más especializada.
Debido al percance la vialidad en el cruce de avenida Colón y la calle Vicente Guerrero se tornó pesada, por lo que personal de tránsito de Monterrey llegó al lugar para liberar la zona y evitar que sucediera otro accidente vial.
Autoridades no informaron acerca de las causas de este accidente y tampoco precisaron el tipo de lesiones que sufrieron las personas a causa de este percance vial.
Te podría interesar
Otro choque sobre avenida Colón
Un choque entre dos vehículos particulares se presentó en el principal cuadro de la ciudad en la noche de este sábado cuatro de febrero en el cruce de la avenida Cristóbal Colón y Vicente Guerrero, en el centro de Monterrey. El impacto entre estos dos automóviles dejó dos personas lesionadas y el quiebre total de uno de los pilares de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el incidente fue reportado sobre la avenida Cristóbal Colón, trascendió que, tras el impacto, ambos automóviles quedaron en la acera donde se encuentra ubicada una sucursal de una casa de empeño.
Uno de los vehículos tipo Passat quedó totalmente irreconocible al recibir un fuerte impacto en la parte frontal, mientras que la otra unidad tipo Transit recibió un golpe lateral, el cual llevo a impactarse contra el poste que posteriormente se rompió. Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.