Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León giró tres órdenes de aprehensión en contra de tres empleados de una institución financiera.
Lo anterior lo dio a conocer la dependencia en un comunicado en sus redes sociales.
"Por el delito de fraude, la @FiscaliaNL ejecutó órdenes de aprehensión, en contra de tres empleados de unas oficinas de una institución financiera ubicada en el municipio de San Pedro.
"Jesús Ezequiel de 30 años, Mauro Patricio de 21 años y Regina de 18 años, fueron internados en distintos penales de la localidad", se lee en la publicación.
El pasado 3 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llevaron a cabo un cateo en el municipio de San Pedro.
El operativo se realizó en las oficinas de la Institución Financiera Cyber Market, que se encuentra ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Real San Agustín de dicho municipio.
Una fuente cercana a los hechos refirió que el cateo se derivó después de recibirse denuncias de fraude por parte de dicha institución, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
Las autoridades lograron catear diversa papelería así como equipos de computo, posteriormente se logró la detención de tres personas que fueron identificadas como Jesús Ezequiel "N" de 30 años de edad, Mauro Patricio "N" de 21 años de edad y de Regina "N" de 18 años de edad.