Matan a balazos a hombre en la colonia Progreso, en Monterrey

El hombre recibió dos balazos y su cuerpo quedó sin signos vitales en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso, en Monterrey. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este domingo 12 de marzo en el cruce de las calles Roble y Franscisco Javier Echeverría, en la colonia Progreso, en el municipio de Monterrey, Nuevo León. 

El hombre fue identificado como Felipe de Jesús Velázquez, quien de acuerdo a las autoridades recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la pierna izquierda. El hombre quedó sin signos vitales al exterior de una vivienda. Autoridades reportaron que la víctima vestía camiseta de color negra y bermudas en color azul, no tenía calzado.

A su vez, de acuerdo a reportes policiales en la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos de bala. De acuerdo a testigos de la escena un grupo de personas abordo de un auto fueron los responsables del asesinato de Felipe Velázquez, de quienes las autoridades no reportaron su edad. 

Al lugar del ataque arribaron elementos de la policía municipal de Monterrey y Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las indagatorias correspondientes de dicho homicidio. 

Otro hecho violento en la colonia Paseo Alamedas, García

Dos hombres fueron asesinados aparentemente a balazos al interior de un domicilio ubicado en la calle Plaza La Villa 136, en la colonia Paseo Alamedas, en el municipio de García.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de dicho municipio, quienes pudieron percatarse que al interior del domicilio ya mencionado, específicamente en la habitación principal, estaban los cuerpos de dos hombres, quienes no han sido identificados hasta el momento.

Según con los primeros reportes, uno de los hombres tendría entre 20 y 25 años de edad, su aspecto físico era de tez morena, cabellos y barba en color negro y aparentemente sin tatuajes visibles. El otro hombre, refieren que tendría 25 años aproximadamente, su aspecto físico era de tez morena, cabello en color negro, con una estatura de 1.65 metros y sin tatuajes visibles.

Cabe señalar, que una de las víctimas fue encontrada sobre la cama, en cuánto al segundo hombre fue encontrado a un costado de la cama sobre el suelo, así como también fueron localizados varios casquillos sobre el piso.