Monterrey.- Un joven terminó volcado dentro de un estacionamiento de un establecimiento de Soriana después de que intentara huir de un operativo de antialcohol que se estaba llevando a cabo al sur de Monterrey.
El accidente quedó registrado sobre la avenida Eugenio Garza Sada y José Alvarado, en la colonia Florida, lugar donde acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como agentes de Tránsito de Monterrey y ambulancias UMTE para poder atender al conductor lesionado.
Según con la información de las autoridades, los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, cuando el hombre iba conduciendo su vehículo y al percatarse del operativo de antialcohol que se estaba llevando a cabo sobre la avenida Garza Sada, este trató de evadir a las autoridades.
Posteriormente, el conductor siguió su camino evadiendo el operativo para después subirse a la banqueta de un estacionamiento y terminar volcado dentro del mismo.
El joven lesionado fue identificado como Kevin Alonso, de 18 años de edad, quien le dijo a las autoridades que habría perdido el control del automóvil tipo Nissan Tsuru en color gris con verde.
De acuerdo con la información de los paramédicos, el joven presentaba lesiones leves en su cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital; sin embargo, si fue trasladado sobre una patrulla para realizarle un dictamen médico, resultado que aún se desconoce.