Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, capturaron este jueves a un presunto delincuente, miembro de un grupo criminal, esto después de trabajos de inteligencia que realizaron en conjunto las corporaciones.
El hombre fue identificado como Roberto “N”, de 34 años de edad, quién fue detenido sobre la calle Sección 121 de la colonia Lomas del Sol, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Cabe mencionar, que Roberto "N", es señalado como presunto integrante de un grupo delincuencial responsable de hechos violentos en Juárez y Guadalupe; y cuenta con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
Los hechos se dieron un poco después de las 15:30 horas, cuando el presunto fue sorprendido sobre la calle ya mencionada, ante esto, el hombre trato de darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado de manera inmediata por las autoridades.
Sin embargo, al momento de su detención se percataron que el presunto traía consigo envoltorios que contenían sustancias con las características de la cocaína en piedra y el cristal, una báscula gramera y dinero en efectivo. Finalmente, el ahora detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.
Te podría interesar
En hechos distintos, detienen a ‘taxista’ y ‘su pasajero’ por robo de autopartes en Apodaca
Un falso taxista y un hombre que simulaba ser su pasajero, fueron detenidos en Apodaca por su probable participación en robos de autopartes.
Mientras se realizaban labores de patrullaje en Avenida Santa Cecilia y Primavera de la colonia Santa Cecilia, policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca notaron un taxi color blanco y amarillo que se encontraba estacionado en un lugar indebido.
Justo al lado del vehículo Tsuru se encontraban los dos hombres, quienes realizaban necesidades fisiológicas, situación que provocó que los oficiales descendieran rápidamente de su unidad para llamarles la atención.
Inicialmente los individuos fueron arrestados por faltas administrativas, pero después los oficiales identificaron que el coche que utilizaban ya tenía reportes por haber participado en robo de espejos de vehículos, actividad que los sujetos realizaban en menos de un minuto.
Los sospechosos, se identificaron como Ángel de 41 años de edad, y Daniel de 30 años, quienes actuaban de manera ilícita de tal manera que simulaban ser chofer de taxi y pasajero.