¡Fuga! Se desploma parte del techo de Galerías Monterrey

Algunos visitantes “aprovecharon” el desastre para jugar en el centro comercial, deslizándose sobre el agua derramada en el suelo.

Galerías Monterrey sufre desplome al interior | Facebook / Jesús Flores
Galerías Monterrey sufre desplome al interior | Facebook / Jesús Flores
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – El centro comercial Galerías Monterrey sufrió ayer miércoles el derrumbe de cierto sector del techo, al parecer derivado de una fuga de agua.

Visitantes captaron el preciso instante cuando ocurrió el desplome, que, por cierto, no dejó personas lesionadas gracias a que la caída de la estructura se dio en un punto donde no había movilización. 

El accidente se presentó justo a unos cuantos metros del cine que hay dentro de este complejo fundado en el año 1983.

Uno de los videos que mayor impacto ha tenido fue colgado en TikTok por el usuario Axel Fernández, quien sacó su teléfono celular para grabar el sonido del agua corriendo sin imaginar que segundos después se presentaría la caída del techo.

Algunas otras personas que asistieron a Galerías Monterrey tomaron el percance con un toque de gracia, como el usuarios Jesús Flores, de Facebook, que escribió: “Con la novedad que en Galerías Monterrey ya tenemos fuente! Soporten otras plazas”.

También hubo quienes llevaron esta situación al punto que se pusieron a jugar en el centro comercial, deslizándose en el suelo.

Hasta este momento Galerías Monterrey no se ha pronunciado al respecto, a fin de aclarar qué fue lo que causó este derrumbe que, por suerte, no trajo consecuencias más allá de las de índole material.

Centros comerciales de Monterrey se caen a pedazos

El pasado 3 de abril se presentó un accidente similar en Plaza Fiesta San Agustín, recinto que sufrió la caída de parte del techo que terminó por impactar a una persona que paseaba en el lugar.

Por si te interesa: Fashion Drive aclara que caída de techo fue en Plaza Fiesta San Agustín.

El golpe no significó nada serio para el afectado, pero el susto que se llevó él, su familia y las demás personas que presenciaron el derrumbe será tema de conversación en cada uno de sus círculos.

Al principio hubo confusión sobre el punto exacto del accidente, ya que se llegó a mencionar que había sido en Fashion Drive, pero ésta misma plaza comercial se deslindó de lo anterior y atribuyó el hecho a Plaza Fiesta San Agustín.