Monterrey.- Una joven mujer murió apuñalada aparentemente por su cuñado al interior de su domicilio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El suceso ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Unidad Astronómica, en la Colonia La Unidad, alrededor de las 14:00 horas, en el mencionado municipio.
La mujer asesinada fue identificada como Ruth Espinoza, de 21 años de edad, quien presentaba heridas por arma blanca, lesiones en el cuello, tórax y cabeza.
Asimismo, trascendió que en el lugar del homicidio se encontraban dos niños, uno de 6 meses y otro de dos años, hijos de Ruth Espinoza.
Del mismo modo, se dio a conocer que el suegro de la joven asesinada llegó al domicilio y, al momento de entrar a la casa, vio a la joven tirada en el piso.
Te podría interesar
Policías municipales y agentes ministeriales arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.
El suegro de la víctima declaró que sospecha de uno de sus hijos, quien responde al nombre de Edson, de 34 años de edad, el cual cuenta con padecimientos mentales y problemas con el consumo de las drogas.
Se informó que el hombre salió del penal en donde estuvo internado por delito de lesiones. Asimismo, el lugar de los hechos fue acordonado por los policías municipales, quienes se encontraron a la espera de los Servicios Periciales.
Vinculan a proceso a presunto asesino de policías en Linares
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, informaron que un hombre, identificado como Eduardo "N" de 30 años de edad, fue vinculado a proceso bajo los cargos de homicidio calificado, lesiones calificadas y delitos contra la salud.
Lo anterior, después de estar presuntamente involucrado en el ataque a balazos hacia policías de Linares registrado el pasado 16 de abril, donde dos policías murieron.
Durante la audiencia, que fue llevado el día de ayer viernes 21 de abril, fueron presentadas las pruebas suficientes que señalaban su presunta responsabilidad de los hechos ya mencionados.
Por lo tanto, el presunto responsable, Eduardo "N", quedará en prisión preventiva para poder continuar con el proceso correspondiente.
Recordemos que, el pasado domingo 16 de abril, alrededor de las 12:20 horas del día, se reportó un ataque a balazos en el municipio de Linares, donde además de los dos policías muertos, uno más resultó lesionado.