Monterrey.- Un hombre fue detenido luego de que presuntamente besara a la fuerza a una adolescente de 15 años de edad cuando se encontraban en un negocio ubicado en la avenida San Jerónimo y calle Río Verde, en la colonia Miravalle, en el municipio de Monterrey.
La víctima era hija de una compañera de trabajo del hombre detenido, quien fue identificado como Jesús J., de 25 años de edad.
El presunto responsable del abuso sexual fue retenido por elementos de la Policía de Monterrey, quienes se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando varias personas les hicieron señas para que se detuvieran.
Al detenerse, una mujer, de 43 años de edad y madre de la adolescente, les informó que su hija a veces la acompaña al trabajo y la espera sentada en una silla de la cocina, sin embargo, como padece ansiedad, salió a tomar aire.
Este hecho fue aprovechado por el detenido, quien la siguió y comenzó a besarla a la fuerza, incluso llegando a realizarle un moretón en el lado izquierdo de su cuello, por lo que llorando le informó a su madre de este hecho.
Te podría interesar
La mujer le reclamó al varón sobre estas acciones, quien negó las acusaciones, no obstante, fue detenido por los oficiales de policía ante la denuncia realizada por la progenitora de la víctima.
Jesús J. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
Balean a niña de 12 años en Escobedo
Una menor de 12 años resultó herida por un arma de fuego en la colonia Alianza Barrio Durango, dentro del municipio de Escobedo.
De acuerdo con información que ha trascendido en redes sociales, la menor de edad fue rápidamente trasladada por sus familiares a la Unidad de Especialidades Médicas.
Mencionan que una persona tocó a la puerta de un domicilio ubicado en dicha colonia, y que fue la niña quien abrió la puerta y quien terminó recibiendo el disparo, al parecer en la cabeza.