Encuentran a hombre muerto en carretera de Linares a Ciudad Victoria

El hombre presentaba una herida de bala; fuentes señalaron que la victima tendría de 25 a 30 años.

Elementos de la policía municipal de Linares llegaron a la zona ante el hallazgo de estos restos humanos.
Elementos de la policía municipal de Linares llegaron a la zona ante el hallazgo de estos restos humanos. Créditos: InterNota Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Linares.- Un hombre fue encontrado muerto y con una herida de bala la mañana de este miércoles 5 de abril en las inmediaciones del rancho San Martín, en el ejido Ampliación Los Hoyos, ubicado en territorio del municipio de Linares, en Nuevo León.

El hallazgo fue reportado a la central de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio al filo de las 11:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 138, de la carretera Linares – Ciudad Victoria, situación que ocasionó el despliegue de autoridades.

Al llegar a la zona, los oficiales se entrevistaron con un testigo quien les refirió la ubicación de los restos humanos, los cuales se encontraban a unos 100 metros al interior de la brecha con dirección al predio.

Fuentes señalaron que la víctima se trata de un varón de entre 25 y 30 años, de 1.70 metros de estatura (aproximada), complexión delgada, tez aperlada y  cabello corto. La víctima vestía playera de manga larga en color gris, pantalón de mezclilla azul, cinto beige y sandalias celestes.

Se informó que la víctima presentaba manchas rojizas en el rostro, además de una lesión en la frente. La zona fue asegurada por los oficiales locales, en tanto que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantaron los indicios del hallazgo, entre las que se encontró un casquillo de un calibre no especificado.

Trascendió que tras los primeros peritajes, a la víctima se le habría asegurado una identificación del Instituto Nacional Electoral a nombre de Rogelio Perales de 23 años de edad. Hasta el momento autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones no han confirmado oficialmente la identidad de la víctima.