Escobedo. – Cuatro jóvenes de entre 20 y 28 años de edad quedaron detenidos anoche, minutos después de haber asaltado una gasolinera en el municipio de Escobedo.
El robo con violencia fue cometido en una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 3 de la Carretera a Las Pedreras; ahí, arribó un automóvil Tsuru en color guindo en el que viajaban los presuntos, quienes amagaron con un arma a dos despachadores, para luego despojarlos de 6 mil pesos.
Pese a llevarse un gran susto, una de las empleadas logró memorizar las placas del vehículo que se alejó de la zona después de cometido el ilícito.
Este dato ayudó a fortalecer su denuncia ante los elementos de un Grupo de Reacción de la Policía de Escobedo, quienes comenzaron con la búsqueda de los asaltantes.
Tras varios minutos de investigación, los efectivos ubicaron el coche en la Colonia Villas de San Francisco, donde se dio la detención de los jóvenes identificados como Mario, Kevin Alan, Jesús Manuel y Ronaldo René.
Los policías les decomisaron dos armas, y 2 mil 670 pesos en billetes de diferentes denominaciones, monto que era parte del botín robado a la gasolinera.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde continuaron las investigaciones por el probable delito de robo con violencia.
En Monterrey, fue detenida una defraudadora de gasolineras
La semana pasada, policías del municipio de Monterrey capturaron a una joven de 24 años de edad, quien viajaba en un vehículo relacionado a reportes de robo a gasolineras.
Marcela, como fue identificada la mujer, operaba de tal forma que escapaba de las gasolineras después de que los despachadores servían combustible a su automóvil, claramente sin pagar por ello.
Lee la nota completa aquí: Capturan a defraudadora de gasolineras tras persecución en Monterrey.
La joven viajaba en compañía de un hombre, sin embargo, él escapó y hasta la fecha de hoy no hay información acerca de su paradero.