Galeana.- Elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Estatal especializada en Feminicidio, tomaron el caso de la niña que murió a consecuencia del ataque de un perro de la raza Bull Terrier, informó la dependencia a través de una ficha informativa.
Este hecho ocurrió el pasado lunes 8 de mayo, al interior de una casa ubicada en calle Allende entre Colón y Miguel Hidalgo, en Galeana, Nuevo León, de la cual se presume no hubo participación activa de un ser humano en la escena de el crimen.
La Elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Estatal especializada en Feminicidio acudieron con una orden de cateo ayer ,miércoles 10 de Mayo al lugar de los hechos para asegurar a dos perros de la raza Bull Terrier quienes presuntamente cometieron el ataque.
Pese a que en un principio trascendió que se trataban de perros de raza pitbull, la ficha informativa proporcionada por la Fiscalía aclara que se trata de un perro Bull Terrier.
Según la investigación, se encontraron manchas de sangre al interior de la casa; una fuente reveló que el lugar esta acondicionado para mantener perros de raza potencialmente agresiva, por el cual se ha realizado una investigación.
Te podría interesar
El inmueble fue asegurado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL e Inspectores de la Procuraduría del Medio Ambiente.
Hasta el momento no se ha detallado que es lo que pasará con los dos perros asegurados.