Monterrey.- Aún y cuando tiene un brazo fracturado por un accidente vial, un hombre acudió a la casa de su ex pareja y presuntamente la golpeó a patadas, siendo detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al norponiente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 13:25 horas del pasado jueves, en la calle Hacienda del Porvenir, en la colonia Hacienda Mitras, donde fue capturado Juan Guillermo E., de 22 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les informa sobre un hecho de violencia familiar.
Al llegar los policías, se entrevistan con la afectada, de 19, quien les manifiesta que se dirigía a su trabajo, sin embargo, al salir de su casa, observó a su expareja parado frente al domicilio.
Indicó que vivieron tres meses en unión libre hasta que rompieron la relación, reclamándole su expareja el que ahora estaba saliendo con un amigo.
Te podría interesar
Posteriormente la aventó al suelo, le dio patadas en la cabeza y le rasguñó los brazos, por lo que gritó pidiendo auxilio, hasta que arribaron los uniformados municipales para detenerlo.
Al observar los oficiales que el presunto tiene enyesado su brazo izquierdo y cuestionarlo el por qué, les refiere que hace días sufrió un accidente en una motocicleta.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.