Monterrey. - Un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo sobre las avenidas Bernardo Reyes y Cristóbal Colon, en el municipio de Monterrey.
Tras el reporte generado cerca de las 00:10 horas de este jueves 1 de junio, elementos de la Policía de Proximidad de Monterrey confirmaron el deceso, y añadieron que la víctima tenía pelo y barba negra, además que era de complexión media.
Se presume que el presunto responsable emprendió la huida tras el atropello, dejando al hombre sin signos vitales en esta zona del centro de la ciudad, muy cerca de la Arena Coliseo.
En el lugar, el hombre atropellado portaba una mochila con varias pertenecías las cuales fueron inspeccionadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones; en cuanto a la identificación del mismo, aun no hay datos al respecto, sin embargo, las indagatorias continuarán para poder esclarecer la información restante.
En el lugar, trascendió según testigos, que el hombre arrollado se encontraba en estado de ebriedad, y que había salido de una de las cantinas ubicadas en el centro de Monterrey. Se habla que cruzó la avenida sin percatarse del tránsito vehicular, lo que provocó que un auto lo impactara.

Cabe destacar que, dicha escena, trajo consigo cierres viales parciales sobre los tramos aledaños a la antigua Arena Coliseo, lo que provocó el cierre de tres de los seis carriles en las avenidas Bernardo Reyes y Cristóbal Colon.
Vale hacer mención que en esta zona hay cámaras de seguridad que podrían ayudar en las investigaciones, sobre todo en la búsqueda del autor del atropello.
Es por este motivo que las corporaciones que se encuentran trabajando en el caso harán lo propio para poder conseguir el material audiovisual.
En casos como este, se exhorta a la ciudadanía a reportar los hechos a la línea de emergencia 911, donde también se podrá comunicar eventos como accidentes de coche con heridos, electrocutados, personas infartadas, trabajos de parto, ahogados, etcétera.