Atacan con 80 balazos a familia en carretera de Nuevo León; muere menor

Durante el ataque a balazos también resultó herido un hombre de 65 años.

Auto donde viajaba la familia que fue atacada.
Auto donde viajaba la familia que fue atacada. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

General Bravo.- Una adolescente de tan solo 17 años murió y otro hombre resultó herido luego de que sujetos armados a bordo de un vehículo atentaran en contra de una familia sobre la carretera Reynosa, en el municipio de General Bravo, en la parte oriental de Nuevo León.

Ambas víctimas eran integrantes de una familia. Los primeros reportes emitidos por las autoridades informaron que este hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 10 de junio a la altura del kilómetro 162 de dicha carretera.

Una fuente reveló que la joven de 17 años, aún a identificar, murió luego de recibir al menos un impacto de bala. Cuando los paramédicos arribaron al lugar confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, el hombre de alrededor de 65 años fue reportado con vida y con diversas heridas generadas por los balazos. En imágenes compartidas se puede observar el impacto de tres balas en el vidrio delantero del vehículo.

En el lugar trascendió que a metros del vehículo atacado se encontró un chaleco balístico, así como alrededor de 80 casquillos de bala que se presume pertenecen a los homicidas.

Hasta el momento no se ha referido cuales serían las causas del ataque en contra de la familia, quienes viajaban en un vehículo con placas procedentes de Tamaulipas. Al lugar también arribaron elementos de la policía de General Bravo, Nuevo León, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la escena de el crimen. 

Otros hechos violentos

Una mujer resultó lesionada la tarde de este 9 de junio, luego de que fuese atacada a balazos sobre la avenida Eloy Cavazos en dirección de oriente a poniente en la colonia Hacienda El Rosario, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer contaba con heridas de bala. La mujer fue trasladada a un hospital de la localidad.

Una fuente refirió que la mujer transitaba a bordo de un vehículo Nissan Altima, tras ello intentó resguardarse en el antiguo tianguis del automóvil, momentos antes de ser atacada.

Los pisteros la alcanzaron y la hirieron en dos ocasiones, una en el húmero y otra en la parte de la espalda. Los agresores huyeron del lugar sin dejar alguna pista.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal de Juárez, quienes se encargaron de acordonar el área de la escena del intento de homicidio. Cerca de las 16:00 horas una grúa arribó al sitio para llevarse el automóvil de la mujer.