Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio prisión preventiva y vinculó a proceso al presunto responsable del accidente donde murieron cuatro personas el pasado sábado en la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad de Monterrey.
El hombre identificado como Edgar Adrián "N" de 22 años de edad, fue vinculado a proceso bajo la probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa grave.
Un juez determinó que los motivos que fueron expuestos por parte de la Fiscalía, fueron pruebas suficientes y consistentes para resolver la situación jurídica del joven imputado, asimismo proceder con la medida cautelar de prisión preventiva.
Por otro lado, las autoridades señalaron que se fijó un plazo de dos meses para realizar el cierre de la investigación complementaria del caso.
¿Qué sucedió en la avenida Garza Sada?
El accidente que se presentó la mañana del pasado sábado 24 de junio sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey, dejó un saldo total de cuatro personas muertas.
Te podría interesar
Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a ABC Noticias, detallando que las víctimas mortales resultaron ser dos hombres y dos mujeres, quienes eran tripulantes de un vehículo de la marca Nissan tipo March con placas de Nuevo León.
Las víctimas fueron identificadas como Jairo Fuentes, Andrea Coronado, Gamaliel Palomino y Kelly Torres, quienes viajaban en el automóvil ya mencionado y que se vio involucrado en esta carambola que se dio en dirección de Santiago a Monterrey.
Dicho accidente fue registrado alrededor de las 7:00 horas, donde elementos de la Fiscalía, de Tránsito de Monterrey, Protección Civil de Monterrey y Nuevo León así como paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar debido a la magnitud del accidente, donde fueron cinco los vehículos involucrados.