Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Juárez

Civiles armados dispararon hasta en 30 ocasiones contra un domicilio ubicado en la colonia San Antonio.

Lugar de los hechos.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Un hombre falleció y otro resultó lesionado luego de ser atacados a balazos por civiles armados la madrugada del 30 de junio, en un domicilio ubicado en la colonia San Antonio, en el municipio de Juárez

El ataque sucedió en un domicilio de la calle San Andrés, según testigos llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes dispararon en al menos 30 ocasiones, quitándole la vida a un hombre y dejando a una persona herida.

El ahora occiso fue identificado como Agustín Ortales de 30 años de edad, hasta el momento las autoridades del municipio de Juárez no han dado a conocer la identidad ni edad del lesionado, así como también sobre las lesiones que sufrió tras el ataque.

La zona fue acordonada.
Créditos: Cortesía.  

De acuerdo con reportes policíacos, esta no es la primera vez este domicilio sufre un ataque armado, pues, anteriormente ya había sido víctima de otro ataque similar hace aproximadamente dos meses.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Juárez, personal de la Agencia Estatal Investigaciones (AEI) y servicios de criminalística a la Fiscalía, quienes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes sobre el ataque.

En hechos distintos, detienen a hombre con arma y drogas tras persecución

Un hombre fue detenido tras desatar una persecución alrededor de las 11:43 horas del pasado viernes 30 de junio, en la avenida Félix U. Gómez y Madero, en el municipio de Monterrey.

Autoridades con el detenido. Créditos: Cortesía

Según reportes, mediante una ficha informativa, el detenido fue identificado como Juan "N", de 42 años de edad, quien presuntamente a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Camry no respetó el semáforo en color rojo, lo cual alarmó a los oficiales de policía quienes les marcaron el alto, orden la cual no fue respetada.

Posteriormente, se desató una persecución; logrando darle alcance en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la calle Tapia, mismo que cuando fue abordado por los oficiales de Fuerza Civil comenzó a agredir verbalmente a los policías tratando de evitar ser detenido.