General Bravo. – Tres cuerpos fueron encontrados este miércoles en la comunidad Peña Blanca, municipio de General Bravo, Nuevo León.
El hallazgo se dio sobre la carretera libre Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 154+500, sitio a donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Justo a pocos metros de un portón, se encontraba uno de los tres cadáveres; los dos restantes fueron localizados sobre la carretera.
Si bien las personas ejecutadas no han sido identificadas, sí se confirmó que los cuerpos pertenecen a masculinos de entre 20 y 35 años de edad.
Cada uno de los cuerpos portaba vestimenta similar, es decir, pantalón y camisola con detalles camuflajeados, y cerca de ellos fueron encontrados diversos casquillos de arma larga.
Encuentran restos humanos en el municipio de Marín
La mañana del pasado lunes 10 de julio, fueron hallados restos humanos en una zona céntrica del municipio de Marín, Nuevo León.
Lo anterior ocasionó una intensa movilización policiaca, y elementos de la AEI y diversas corporaciones más acudieron al punto para proceder con las investigaciones.
Los restos humanos se encontraban debajo de un letrero turístico, ubicado en las inmediaciones del cruce de boulevard Alfonso Martínez Domínguez y carretera a Zuazua.
Fuentes indicaron que, a su arribo, autoridades confirmaron el hallazgo de extremidades y la cabeza de un masculino, además cerca se encontró un mensaje amenazante, aparentemente, escrito por integrantes del crimen organizado.
Por si te interesa: Encuentran restos humanos de un hombre en Marín.
Los problemas de inseguridad que se viven en el municipio de Marín provocaron que las autoridades cancelaran la tradicional feria por aniversario del municipio.
Mediante su cuenta de Facebook, la administración del alcalde José Santamaría Gutiérrez informó sobre la decisión de no realizar las actividades, algo que fue aprobado por la ciudadanía, que veía que el momento no era el adecuado.