Monterrey. - Una camioneta que tenía reporte de robo con violencia, fue recuperada por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia San Jerónimo.
El hecho caso se registró a las 18:00 horas, en la calle Ramón de Valle y la avenida Insurgentes, en el mencionado sector.
Ahí los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su patrullaje, cuando observaron una camioneta Suzuki Ertiga tipo XL7 GLX Lugo, color gris, con placas SWC-959-A, que contaba presuntamente con reporte de haber sido robada.
Posteriormente los uniformados bajaron de la unidad, debido a que el vehículo se encontraba con la puerta del chofer entreabierta.
Ya al verificar la matrícula del vehículo preguntando al personal del C-4 su estatus, se informó que contaba con reporte de robo con violencia del pasado 7 de julio del presente año, en el Fraccionamiento Gonzalitos, por lo que fue asegurada.
Ante este hecho se dio aviso a las autoridades estatales, para las indagatorias de rigor y para que pueda ser recuperada por su propietario.
Policía de Monterrey rescata a menor extraviada
En más intervenciones relacionadas a la corporación de seguridad regiomontana, ayer lunes se informó acerca del rescate de una niña de dos años de edad, quien caminaba sola por calles de la colonia Mariano Escobedo.
La menor fue vista durante la mañana en el cruce de Tercera de Rieleros y Fortín de San Inés, al oriente de la ciudad.
Minutos después de investigar entre los vecinos si reconocían a la menor, llegó la abuelita de la niña, quien se identificó como María Elisa de 35 años. La abuela dijo que fue por un descuido que su nieta se había salido de la casa.