Monterrey. – Vecinos de la zona sur del municipio de Monterrey expusieron a un presunto ladrón en pleno intento de destruir un vidrio de un negocio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
El actuar del individuo quedó registrado a través de una cámara de seguridad, colocada en el número 3716 de Paseo Residencial.
Las imágenes muestran a un adulto con pantalón corto, camiseta color azul marino y gorra negra, acercándose al vidrio del negocio, mismo que recibió el impacto de una roca de gran magnitud.
El hombre, consciente que el cristal podría estallar, se cubrió los oídos al momento de lanzar la piedra, sin embargo, ésta no provocó ningún daño en la puerta.
Al ver esto, el hombre regresó por la roca, la tomó, retrocedió un poco y volvió a arrojarla, pero el resultado fue el mismo y el vidrio se mantuvo intacto.
Luego del segundo intento, el hombre se llevó las manos a la cintura, posiblemente decepcionado de haber fallado en su misión delictiva, por lo que lo intentó por tercera ocasión.
No obstante, el sujeto ya no golpeó el mismo cristal y decidió hacerlo contra un negocio que se encontraba justo al lado, sin embargo, nada cambió y no logró quebrar el vidrio, lo que lo llenó de frustración hasta que se retiró del sitio.
El video, que fue captado ayer jueves 27 de julio, circula a través de Facebook y Twitter, donde ciudadanos han solicitado información para identificar al presunto.
Cae por robo a refaccionaria en Monterrey
Por presuntamente ingresó a robar una refaccionaria en la calle Isaac Garza y la avenida Benito Juárez, en el centro de Monterrey, un hombre fue detenido por la policía municipal.
La Policía Municipal acudió al lugar después de activada la alarma del estacionamiento, y fue ahí en donde hicieron válida la captura de Carlos Alberto “N”, de 40 años de edad, quien ya tenía orden de aprehensión por el mismo delito.
Por si te interesa: Detienen a hombre por robo a refaccionaria en el centro de Monterrey.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.