Juárez.- Autoridades del municipio de Juárez realizaron el hallazgo de restos humanos en una brecha de la colonia Santa Lidia, la tarde del lunes, en la citada localidad.
Según trascendió, al filo de las 15:18 horas, la central de emergencia recibió un reporte de una persona fallecida a consecuencia de “muerte por causa traumática”, sin embargo, al arribar al sitio referido en las inmediaciones de la brecha conocida como Camino Santa Lidia, los uniformados encontraron restos humanos envueltos en plástico.
Las autoridades locales acordonaron la zona, y dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales se desplazaron al sitio.
Hasta el momento no ha sido posible establecer la identidad o el sexo de la víctima, por el estado en el que fueron encontrados los restos. Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encuentran trabajando en la zona.
Otros hechos similares
Un cuerpo sin vida y encobijado fue encontrado durante la mañana del 28 de junio en una brecha ubicada en la colonia Anzures en el cruce de las calles Alicante y Albacete, en el municipio de Juárez.
Te podría interesar
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando el C4 recibió el reporte del hombre encobijado sobre la brecha, la cual movilizó a cuerpo de bomberos y elementos de Protección Civil de Juárez, quienes confirmaron el hallazgo de la persona muerta.
Según reportes, la persona se encontraba envuelta en sábanas, maniatada y tirada sobre una brecha ubicada en los cruces ya mencionados.
Asimismo, el cuerpo contaba con características físicas de tez morena, una altura de aproximadamente 1.70 metros, cabello corto de color rojizo; en cuanto a su vestimenta, la persona portaba unos pantalones en color gris con una franja azul.
De acuerdo con la información brindada, no se pudo determinar el sexo de la persona debido a que el rostro presentaba desfiguraciones, diversos cortes, por el cual quedó a cargo del Servicio Médico Forense.
Trascendió que el cuerpo habría sido dejado en el lugar por sujetos a bordo de un automóvil, quienes presuntamente habrían torturado a la víctima hasta finalmente dejarla sin vida.