Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), capturaron al presunto homicida del hombre que murió tras evitar un asalto en la terminal de la Ecovía Lincoln, ubicada en el fraccionamiento de Espacio Cumbres.
Cabe de recodar que, el pasado 21 de julio, la víctima identificada como Juan Manuel Martínez Cruz, de 50 años, fue apuñalado por dos hombres armados en el abdomen, pecho y hombro, al intervenir en un asalto en el módulo de pago de la Tarjeta Feria.
El lugar de los hechos había diversas cámaras de seguridad, las cuales fueron analizadas por la Fiscalía General de Justicia, además de que interrogaron a testigos y recabaron evidencias que les ayudaron a esclarecer la escena del crimen y dar con uno de los responsables.
Luego de varias investigaciones, las autoridades lograron localizar y detener al asaltante que asesinó a Juan Manuel, quien es identificado como Roberto Esaú "N", de 37 años de edad.
La detención se llevó a cabo el pasado sábado 29 de julio, en la calle Volcán del Ajusco, entre la avenida Gonzalitos y la calle El Roble, en la colonia Urdiales en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar
A Roberto Esaú "N", se le cumplió la orden de aprensión por el delito de homicidio calificado, tras ser el presunto responsable de la muerte de Manuel Martínez Cruz.
Finalmente, el presunto homicida fue internado en el Centro de Reinserción Social No.1, ubicado en el municipio de Apodaca, donde un juez determinará su situación jurídica una vez que se lleve a cabo su audiencia.