Identifican a las 6 personas asesinadas en Apodaca

La Fiscalía del Estado informó que cinco de las seis víctimas son de Tamaulipas

Acordonamiento por ejecución múltiple en Apodaca.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer hoy las identidades de las seis personas que fueron asesinadas el pasado lunes 3 de julio, en colonia Real de Palmas, en el municipio de Apodaca.

Los occisos fueron identificados por la Fiscalía como Gloria López 23 años de edad, Denis Martínez de 18 años de edad, Aldair Delgado de 22 años y Cristian Charmin de 28 años de edad, quienes eran provenientes del estado de Tamaulipas

Mientras que el otro, era proveniente del estado de Chiapas, y fue identificado como Iván Vázquez, de 29 años de edad; por último, se registró un masculino de quien no se otorgó mayor información sobre su identificación.

La Fiscalía del Estado confirmó que todos los fallecidos, murieron a causa de las heridas provocadas tras recibir impactos de bala por arma de fuego, hasta el momento no se han dadoa conocer indicios de los presuntos responsables del ataque.

Se presume que las seis personas fueron privadas de la libertad para después ser torturadas y ejecutadas por sujetos armados, para posteriormente dejar los cuerpos a un costado del arroyo Topo Chico, en la colonia Real de Palmas, en Apodaca.

Cabe resaltar que, la Fiscalía confirmó que el bebé que fue encontrado en una iglesia de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás de los Garza, es hijo de dos de los seis ejecutados en Apodaca, quienes fueron encontrados a un costado del arroyo Topo Chico el lunes 3 de julio.

Bebé abandonado en iglesia de San Nicolás.
Créditos: Especial.

El hallazgo ocurrió en la parroquia “La Resurrección del Señor” por uno de los feligreses que ingresó al baño de hombres y escuchó el llanto del infante.

La dependencia dio a conocer que el infante de 5 meses es hijo de Denis Martínez, de 18 años, y Cristian Charmin, de 28. Lo anterior se logró gracias a un estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.