Juárez.- Un hombre fue ejecutado al exterior de su propia casa ubicada en la calle Jacaranda de la colonia Quinta Las Sabinas, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Aunque los elementos de Protección Civil de Juárez llegaron al lugar y realizaron maniobras para poderle salvar la vida al hombre, no lograron hacerlo, por lo que procedieron a confirmar su muerte. La víctima fue identificada por las autoridades como Sergio de 50 años de edad.
Según la información proporcionada por oficiales, un grupo de civiles armados se aproximó al domicilio de la víctima. Los civiles tocaron la puerta de la casa de Sergio y les abrió, procedieron a dispararle a corta distancia, lo cual terminó con su vida.
El asesinato de Sergio provocó una fuerte movilización en este punto del municipio de Juárez, en el cual intervinieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Servicios de Criminalística hacia la Fiscalía.
Elementos periciales procedieron a acordonar la escena del crimen para recopilar información que permita esclarecer los motivos que originaron este asesinato y encontrar a los responsables de este hecho.
Te podría interesar
Otros hechos similares
Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la calle el Mirador de la colonia La Estanzuela, en el municipio de Monterrey. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio.
De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento de la víctima ocurrió al fino de las 19:00 horas. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Los familiares del occiso lo identificaron como Oscar Samaniego, de 26 años, quien residía en la calle Mirador. En el lugar se informó que recibió alrededor de cuatro impactos de bala en la cabeza.
Según trascendió, Oscar se encontraba en la calle cuando fue llamado por su sobrenombre "Gordo". Al dirigirse al lugar, se produjeron las detonaciones provenientes de un arma de fuego de nueve milímetros.
De acuerdo con testigos, el sujeto, qué accionó el arma, huyó en dirección al este, a la calle santa Anita. Hasta el momento no se ha podido localizar al implicado en el homicidio.
Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos, pero les resultó difícil acordonar el área debido a las condiciones del terreno.