Encuentran cuerpo en cajuela de un auto en Libramiento Noreste

El cuerpo presentaba huellas de violencia en el rostro.

El cuerpo presentaba con huellas de violencia en el rostro.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. - El cuerpo de un hombre atado con cinta y con un impacto de arma de fuego fue encontrado al interior de la cajuela de un automóvil.

El hallazgo se registró sobre los carriles de oriente a poniente del Libramiento Noreste al sur de su cruce con la avenida Abraham Lincoln.

Fue dentro de un automóvil Chevrolet Aveo color gris, con placas SMA-650-A de Nuevo León aparcado en el acotamiento donde se ubicó el cadáver.

Hasta el lugar se realizó una movilización de corporaciones policiacas, donde elementos municipales de García fueron los primeros en arribar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el desconocido estaba cubierto con cinta canela, además presentaba con huellas de violencia en el rostro y tenía un balazo en la zona del costado derecho.

Al arribar los agentes ministeriales, también dieron a conocer que dentro de las líneas de investigación cabe que la víctima hubiera sido “levantado” en una colonia cercana al lugar y si la unidad particular tenía reporte de robo.

Joven pierde el control y vuelca su auto en avenida Fidel Velázquez

Esta mañana se registró la volcadura de un auto cuando el conductor presuntamente perdió el control al circular por la avenida Fidel Velázquez, entre los límites de Monterrey y San Nicolás.

Volcadura en avenida Fidel Velázquez.
Créditos: Cortesía

De acuerdo a Protección Civil de Monterrey, fue alrededor de las 07:00 horas que se reportó el hecho vial que obstaculizó el tráfico del sentido de poniente a oriente en dicha arteria, saliendo del puente de Manuel L. Barragán, a la altura de la calle Copán.

Rescatistas y paramédicos se movilizaron para atender a un joven que conducía el vehículo Kia Rio, quien afortunadamente salió ileso.

Fuentes de Tránsito de Monterrey dieron a conocer que el hecho vial se suscitó, presuntamente, por el exceso de velocidad con el que el joven circulaba, por lo que al salir del puente de Manuel L. Barragán se estrelló contra los tubos del barandal de contención hacia la salida de la calle Copán.