Monterrey.- Una mujer fue asesinada a balazos y su pareja resultó lesionada durante la tarde de este miércoles al poniente de Monterrey.
Los hechos fueron registrados a las 13:30 horas sobre la calle Orquídea, en su cruce con la Avenida Real de Cumbres, en la Colonia del mismo nombre.
De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la mujer de unos 35 años quedó al interior de un auto compacto en color azul, estacionado en la cochera de su domicilio.
Después del ataque, paramédicos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero a su llegada confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Mientras que un hombre de 44 años que la acompañaba, presentaba impactos de bala en el tórax y espalda, y fue descrito de tez blanca, cabello corto lacio y negro, además de portar pantalón de mezclilla y zapatos en color café.
Te podría interesar
Debido a sus heridas, fue trasladado por paramédicos al Hospital Universitario para su atención.
La zona fue acordonada, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y recabar las pruebas.
Se informó que la víctima, de tez blanca, cabello largo y rubio, y vestía un short beige, blusa de tirantes negra y huaraches, además de recibir al menos cinco disparos en el cuerpo, además de localizarse varios casquillos en el piso.
Al momento las investigaciones por parte de las autoridades continúan, además de poder revisar si hay cámaras de seguridad en los alrededores que ayuden a identificar y ubicar al responsable.
En hechos diferentes, matan a balazos a pareja e incendian depósito en Ciénega de Flores
Una mujer y un hombre murieron tras recibir un ataque a balazos; posteriormente, se incendió un depósito al ser lanzada una presunta bomba molotov, en el cruce de la Avenida Misión y Níquel, en el Fraccionamiento Real del Sol, en el municipio de Ciénega de Flores.
Los hechos fueron reportados por la policía al mediodía de este miércoles 16 de agosto. Al arribo de las autoridades, se encontraron los cuerpos de los hombres y el depósito en llamas, por lo que se requirió el apoyo de bomberos y de Protección Civil de Ciénega de Flores.