Detienen a hombre por amenazar a su tío con pistola y taladro en Monterrey

El hombre habría amenazado a su tío de 69 años, tras molestarse con él porque le dijo que había hecho mucho ruido en la noche.

Manuel Alejandro W., de 37 años de edad.Créditos: Policía de Monterrey
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Luego de que presuntamente amenazara de muerte a su tío, amagándolo con un cuchillo, una navaja, una pistola y un taladro, un hombre fue detenido en el centro de Monterrey por policías municipales.

Fue a las 17:00 horas del miércoles cuando se registró la detención de Manuel Alejandro W., de 37 años de edad, sobre la calle Modesto Arreola, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, frente a la Alameda Mariano Escobedo.

Uniformados la Policía de Monterrey realizaban su patrullaje cuando se percataron de que afuera de un domicilio un hombre les hacía señas para pedirles auxilio.

Taladro, cuchillo y navaja que fueron decomisados tras la detención.
Créditos: Policía de Monterrey

Se trataba de un hombre de 69 años de edad, quien dijo que su sobrino, quien estaba cerca de él, al exterior de la vivienda, lo había amenazado con diversas armas y la herramienta eléctrica.

Apuntó que, al estar en su casa, le dijo a su sobrino que la noche anterior había hecho mucho ruido y no lo dejó dormir, lo que esto molestó al joven, quien tomó un cuchillo, empujó a su tío contra la pared poniéndole el arma cerca del cuello, diciendo que lo iba a matar.

Pistola con la que Manuel Alejandro amenazó a su tío,
Créditos: ???????Policía de Monterrey.

Luego sacó otra arma blanca repitiendo la amenaza para después apuntarle con un revólver con siete cartuchos hábiles, y por último con un taladro gritándole que le iba a causar daños en el cerebro.

Esto provocó que la víctima saliera de la vivienda visiblemente asustada para pedir auxilio, según fuentes policiales, y tras ser atendido por los oficiales que en esos momentos pasaban por el sitio, finalmente detuvieron al presunto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras las armas y el taladro le fueron asegurados.