Monterrey.- Una persona herida fue el saldo que dejó un choque entre una patrulla de la policía de Monterrey con un camión de la ruta 105 Pueblo Nuevo.
Los hechos se registraron este domingo 27 de agosto, al filo de las 13:00 horas, en el cruce de las calles María del Llano Oriente y Emilio Carranza, en la colonia Centro, en Monterrey.
Debido al fuerte impacto, el camión urbano perdió un pedazo de su defensa, mientras que la patrulla quedó dañada de ambas puertas, del lado del piloto y del copiloto, a su vez, las bolsas de aire se activaron, por lo que solo quedaron sus restos al interior de la patrulla.
En el lugar se atendió a los posibles lesionados, la Cruz Roja informó que solo resultó una persona lastimada al interior de la unidad de ruta, quien, después de recibir atención médica en el lugar, se negó a ser trasladada a algún hospital de la localidad. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, Cruz Roja, Tránsito Monterrey y de Protección Civil de Monterrey.
Esta no es la primera que una unidad de la ruta 105 Pueblo Nuevo está involucrada en un accidente de tránsito, pues anteriormente, el pasado 24 de enero de este año, en el cruce de María del Llano y Emilio Carranza, otro camión de la misma ruta chocó contra un vehículo particular dejando a tres jóvenes de 23 años lesionados.
Te podría interesar
También, el 31 de enero, un camión de esta misma ruta protagonizó un accidente que dejó un total de 25 personas lesionadas, dos de ellas prensadas.
Este hecho fue registrado en el municipio de Apodaca, presuntamente a causa de exceso de velocidad. Durante el percance, el chofer del camión se estrelló contra la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas 5ª Poniente y Parque Industrial, en el citado municipio.