Monterrey.- Al menos un grupo de tres personas llevaron a cabo un asalto a mano armada en las inmediaciones de la sucursal BBVA ubicada en las avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes, en Contry Lux, al sur de la ciudad de Monterrey.
Según reportes policiales, el atraco, tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, el afectado, quien salía del banco con la suma de 1 millón 800 mil pesos, fue abordado por los delincuentes en el estacionamiento y despojándole del dinero en efectivo.
Una fuente policial indicó que uno de los atacantes había sido observado previamente a las afuera de la entidad bancaria, donde al presuntamente estaba buscando posibles objetivos.
Esta fuente refirió que al percatarse de la considerable cantidad de dinero que el cliente portaba consigo, el asaltante se reunió con sus cómplices para llevar a cabo el atraco, quienes armados con pistolas, confrontaron al cliente en el estacionamiento y lo despojaron del efectivo.
Otra fuente policial refirió que tras cometer el delito, los presuntos delincuentes habrían huido con a bordo de una motocicleta por la avenida Gonzalitos del municipio de Monterrey, de quienes se desconoce aún su paradero.
Te podría interesar
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Monterrey, así como los elementos de los servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes en relación con los hechos transcurridos la tarde de este miércoles 30 de agosto.
Este no es el primer robo que se registra en este mes, pues el pasado 23 de agosto al menos un presunto ladrón perpetró un robo a un camión de valores, llevando consigo 176 mil pesos.
Los hechos sucedieron en la calle Río de la Plata, ubicada entre el cruce de Gómez Morín y Río de las Rosas, en la colonia del Valle, en el municipio de San Pedro.
Uno de los guardias de seguridad, quien se encontraba al interior de un edificio, portaba el dinero en efectivo para depositarlo en el camión de valores y, fue en ese momento, cuando el presunto delincuente aprovechó para asaltar al guardia.
De manera repentina, el presunto ladrón salió corriendo del edificio con una mochila que contenía 176 mil pesos. Acto seguido, el delincuente huyó del lugar a bordo de la motocicleta.