Monterrey.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana en el Anillo Periférico del municipio de Juárez, cerca del kilómetro 62, entre las colonias Urbi Villa del Real y Lomas de Anzures.
Reportes policiales indicaron que el hallazgo fue reportado por transeúntes que pasaban por el lugar, quienes de inmediato notificaron a las autoridades locales.
Según relatos de residentes cercanos, la noche anterior se escucharon al menos cuatro disparos, lo que sugieren que este trágico suceso podría estar relacionado con una ejecución.
Hasta el momento, las autoridades indicaron que la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, vestía una bermuda en color beige, una playera tipo polo negra, tenis negros con líneas blancas y llevaba puesto un cubrebocas negro.
El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia, incluyendo dos impactos de bala en la espalda.
Te podría interesar
A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos y de Protección Civil de Juárez, lamentablemente, no pudieron hacer nada por el hombre, ya que no presentaba signos vitales al momento del hallazgo.
La zona fue asegurada por elementos de Fuerza Civil, quienes aguardaron la llegada de los peritos forenses para iniciar las investigaciones correspondientes.
Encuentran dos cuerpos maniatados y con signos de violencia en Pesquería
El pasado 26 de agosto, dos cuerpos del sexo masculino fueron encontrados maniatados y con signos de violencia en las cercanías de un hotel ubicado en el ejido Victoria, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Según el informe de la policía de Pesquería, los presentaban impactos de bala, lo cual estimaron pudo ocasionar su muerte. En el informe no se detalló sobre la identidad de los occisos, solo se precisó que uno de ellos llevaba una playera azul y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro solo tenía un pantalón de mezclilla, pues fue encontrado sin camisa.