Tiroteo en baile colombiano en Monterrey: Cifra de heridos se eleva a 7

Un grupo de personas armadas abrió fuego en la zona donde se concentró la fiesta organizada en la colonia Fomerrey 35, donde murieron dos personas.

Dos muertos y siete lesionados tras balacera en Fomerrey 35 | Twitter /@Halcon1072
Dos muertos y siete lesionados tras balacera en Fomerrey 35 | Twitter /@Halcon1072
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un baile de música colombiana fue interferido por una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas y siete lesionadas en la zona norte de Monterrey.

El ataque armado ocurrió la madrugada del domingo 17 de septiembre en las calles Cuarta de los Profesionistas y Primera de los Comerciantes, dentro de la colonia Fomerrey 35.

Inicialmente circuló que habían sido cinco los heridos contabilizados, sin embargo, con el paso de las horas la cifra se elevó. 

Testigos que disfrutaban el evento hasta antes de que se registrara el tiroteo, señalaron que el mismo fue protagonizado por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil, en el cual se trasladaron hasta la fiesta para luego abrir fuego.

Después de ocasionar el daño, los sospechosos regresaron al vehículo y se dieron a la fuga, sin que se tenga noticias acerca de su identificación.

La presencia de personas lesionadas hizo que se emitiera un reporte a las autoridades; al paso de unos minutos, paramédicos se dieron cita al lugar y atendieron a seis personas, pues los demás afectados ya habían sido trasladados a diferentes hospitales de la zona metropolitana por familiares.  

Las dos personas fallecidas resultaron ser un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron junto a la barda de una escuela situada en la calle Cuarta de los Profesionistas.

Cueros de hombre y mujer frente a barda de escuela | Twitter / @Halcon1072

Elementos de Fuerza Civil y agentes de la Fiscalía General del Estado también se trasladaron a la zona, donde acordonaron el área e hicieron los primeros trabajos de investigación.

La noticia se ha dejado ver en redes sociales como Facebook, donde algunos asistentes se dijeron afortunados de haberse ido temprano a casa.

De hecho, en esta misma plataforma se pudo conocer que la mujer asesinada respondía al nombre de Yazmín Luna.

“De las peores experiencias que he vivido, trayendo a mi hijo en brazos”; “Gracias a dios estamos bien los bailes de la norte no son sanos ya”; “No ma… cada vez está peor en la 35 dios quiera mis conocidos estén bien, oraré por todos, Dios mío dios que fuerte noticia”, son algunos de los comentarios que se pueden ver.