Monterrey.- Un joven repartidor de comida de 17 años de edad, fue asesinado a acuchilladas en el municipio de Zuazua.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes cuando este se encontraba conviviendo en un recreativo ubicado en la avenida Del Lago y Santa Elena, en la colonia Valle de Santa Elena, dentro del municipio ya mencionado.
El joven identificado como Juan Carlos Núñez Martínez, había llegado a ese lugar acompañado de su novia a bordo de una motocicleta, donde convivieron por varias horas con otras personas, entre ellos un hombre al que identificaron como tablajero, quien sería el presunto asesino.
Según versiones de los familiares del ahora occiso, Juan Carlos junto con su novia se trasladaron hacia el área de asadores del recreativo.
Posteriormente, agresor los siguió hasta ese lugar y de acuerdo con la versión de la novia, al momento en que el asesino abrazó a la víctima, lo apuñalaron por la espalda en dos ocasiones, ocasionándole la muerte justo en frente de su pareja.
Te podría interesar
El agresor huyó del lugar corriendo hacia la avenida Del Lago; hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Trasciende que el presunto asesino será la expareja de la joven que acompañaba a la víctima, quien estaba pronto a convertirse en papá.
Cabe mencionar que en el sitio también se encontraban amigos del ahora occiso, quienes comenzaron a realizar la búsqueda del responsable; sin embargo, no lograron dar con él.
Al lugar arribaron elementos periciales, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, así como el acordonamiento de la zona para recabar las evidencias en la escena del crimen y esclarecer los hechos.
El fallecimiento del joven repartidor provocó que hoy decenas de personas a bordo de sus motocicletas se reunieran para rendirle honor y hacer caravana rumbo a su sepultura.