Quedó sin llantas: Hombre dormita y vuelca su camión en avenida Garza Sada

Ha sido un viernes muy accidentado, ya que en Morones Prieto también se registró una volcadura que entorpeció el tráfico.

Camión vuelca sobre Avenida Garza Sada, en Monterrey
Camión vuelca sobre Avenida Garza Sada, en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  Madrugada de viernes aparatosa para la ciudad de Monterrey, que registró un par de accidentes viales importantes que solo terminaron en daños materiales.

El primer hecho ocurrió poco antes de las 4:00 horas sobre la avenida Garza Sada y Las Torres, donde un camión sufrió una volcadura a la altura de la tienda Walmart.

Trascendió que el conductor de la unidad pesada tuvo una desatención producto de una dormitada, lo que hizo dicho vehículo quedara atravesado sobre la gaza.

El chofer del camión no sufrió más allá de unas lesiones menores que le valieron ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que junto a Protección Civil (PC) de Monterrey ser movilizó al lugar.

Puesto que el camión derramó diésel luego de la volcadura, las autoridades tuvieron que hacer labores de limpieza antes de retirar el vehículo, lo que permitió la reanudación del flujo vehicular.

Protección Civil de Monterrey limpia diésel derramado sobre avenida | Especial 

Un dato que llamó la atención es que el accidente hizo que la unidad terminara sin llantas, y esto se vio  reflejado en las fotografías enviadas por PC.

Volcadura en Morones Prieto detiene tráfico previo al amanecer

El segundo accidente de carretera que se registró este viernes en la ciudad de Monterrey se dio en la avenida Morones Prieto, cerca de Venustiano Carranza.

En este punto, un vehículo se impactó sobre la rampa división lateral para luego terminar volcado en la carpeta asfáltica.

Auto sufre volcadura en Morones Prieto | Especial 

El conductor del carro salió ileso, y todo terminó en daños materiales; elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde hicieron los trabajos correspondientes entre ellos evolución del estado de salud del sujeto accidentado.

Luego de varios minutos de caos, la vialidad fue liberada y los vehículos que por ahí circulaban vieron luz verde para retomar su camino.