Matan a hombre a balazos frente a una mujer y un bebé de 2 meses en San Pedro

El hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Patrulla
PatrullaCréditos: Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la noche del sábado 2 de septiembre, un hombre murió luego de ser atacado a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Calzada San Pedro y Río Missouri, en la colonia Del Valle, donde fue ejecutado un hombre identificado como Daniel Eduardo López Acosta, de 39 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo en color plata.

Según fuentes allegadas a los hechos, el ahora occiso se dirigía a su automóvil, cuando otra unidad se le emparejó, y un sujeto armado comenzó a disparar en su contra, esto frente a una mujer quien tenía un bebé en brazos aparentemente de dos meses de edad, y que viajaban con él en su auto. 

Hasta el momento, las autoridades no han informado más detalles sobre el presunto o presuntos agresores de la víctima mortal, aunque acudieron a la zona de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Hechos violentos durante este domingo

En otro hecho violento, detonaciones de arma de fuego a plena luz del día fueron hechos violentos que se registraron durante este fin de semana en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

En la avenida Valle de San Ángel, cerca del deportivo Alpino Chipinque se reportaron disparos que provocaron la movilización de la policía de San Pedro y agentes ministeriales durante la mañana del domingo 3 de septiembre.

Policia San Pedro.

Las autoridades municipales realizaron el cierre en ambos sentidos de la avenida del municipio sampetrino, quienes informaron que localizaron casquillos en el pavimento y solicitaron el apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Durante el mediodía del domingo, se indicó que los peritos retiraron las evidencias en el lugar de los hechos y la vialidad fue reabierta por elementos de Policía y Tránsito municipal.