Monterrey.- Luego de presuntamente asaltar una tienda de conveniencia, apoderándose de cigarros y dinero en efectivo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras activarse el botón de alerta del negocio, en la colonia Acero.
Los hechos se registraron a las 23:10 horas en el Oxxo de la avenida Colón y la calle Cananea. El presunto responsable fue identificado como Juan Fernando C., de 31 años de edad, quien fue capturado en Conchello y Madero, a unas cuadras del robo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les avisa sobre un botón de alerta activado en el mencionado comercio, por lo que acuden de inmediato.
Los oficiales se entrevistaron con las afectadas, de 30 y 32 años de edad, respectivamente, quienes le señalan a un hombre que iba corriendo y las acababa de asaltar amenazándolas con palabras.
A unas calles del robo, los uniformados municipales lograron capturar al masculino, encontrándole en su poder cinco cajetillas con cigarros y 620 pesos en efectivo, siendo plenamente reconocido por las víctimas.
Te podría interesar
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Detienen a tres personas con armas y droga dentro de hotel en Monterrey
Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron ayer 9 de enero a dos hombres y una mujer por la presunta posesión de armas y droga mientras se encontraban hospedados en un hotel.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, exactamente en el “Hotel Rayón”, que se ubica en las calles Rayón, entre Colón y Reforma, en el centro de la ciudad.
Los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 los notificó acerca de un grupo de personas sospechosas en el inmueble.
Al tener los datos, los uniformados municipales arribaron al lugar, y después de obtener el permiso para ingresar al edificio, se encontraron con los presuntos, quienes estaban en el área de recepción.
Cuando los individuos vieron a los policías, planearon fugarse, pero no lo lograron puesto que la autoridad los sometió de manera oportuna.
Después de realizarles una inspección, los agentes encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra marca Beretta, con seis cartuchos hábiles, así como 12 bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la mariguana.
Julio César R., de 38 años; Jesús Mauricio D., de 20 y Michelle Nohemí R., de 21 años de edad, fueron arrestados y posteriormente trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondiente