San Pedo, Nuevo León.- Un hombre intentó asaltar una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro para llevarse una cajetilla de cigarros.
Según el reporte de la Policía Municipal de San Pedro, el hombre pidió una cajetilla de cigarros Marlboro Rojo en la caja de la tienda, y una vez que el cajero registró el producto, el cliente sacó un cuchillo y amenazó al empleado.
El asaltante amenazó con adentrarse en al área de cajas, por lo que el trabajador decidió esconderse en la parte de atrás, sin embargo, el agresor, en vez de tratar robar la caja, solo se llevó la cajetilla de cigarro.
Los hechos ocurrieron sobre una sucursal del Seven 7-Eleven ubicada en la avenida Roberto Garza Sada, en la colonia Valle San Ángel, sector francés, cuyo reporte provino del C4i a las 13:44 horas.
Luego de que el hombre se retirara del establecimiento, el trabajador dio aviso a la Policía de San Pedro y en el momento de visualizar una unidad al exterior del negocio, este le señaló a la Policía al masculino, mismo que se encontraba a una distancia de 30 metros sobre la avenida,
La dependencia a través del comunicado informó que se detuvo a un hombre a quien se le identificó como Rodolfo Alfredo “N” de 38 años de edad, de tez morena, complexión robusta y vestido con un suéter negro, pantalón gris y botas tipo tácticas en negro y proveniente de la Ciudad de México.
Según lo dicho en el comunicado, los elementos inspeccionaron al detenido y solo encontraron entre sus pertenencias la cajetilla de cigarros y el cuchillo con el cual había amenazado al empleado.
Según el comunicado, los policías al identificar al hombre acudieron para llevarlo a detención y tras la acción, los elementos solicitaron al afectado que lo identificara, quien afirmó que el hombre era el responsable.
Una vez identificado, la Policía de San Pedro trasladó al responsable a las instalaciones del C2.