Monterrey.- Una mujer fue ejecutada a balazos y dos hombres resultaron lesionados de gravedad al interior de una casa ubicada en la colonia 18 de octubre, en Escobedo.
El suceso ocurrió alrededor de las 20:20 horas en la intersección de las calles 12 de Octubre y 15 de Marzo.
A pesar de la intervención de la Policía Municipal de Escobedo, Cruz Roja y ambulancias, la mujer fue declarada sin signos vitales en el lugar, mientras que los hombres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario.
Vecinos identificaron a la mujer asesinada como Hilda Cháirez, de 40 años y a dos hombres como Hilario y José de Jesús.
Vecinos señalaron que Hilda Cháirez era la propietaria de la vivienda, misma donde se encontraba conviviendo con los dos hombres en el patio, cuando un sujeto armado ingresó y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el interior, dejando cinco casquillos de arma corta como evidencia.
En el lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) siendo acordonado por los elementos de Proxpol de Escobedo
Más crímenes esta noche en Nuevo León…
Casi de forma simultánea, un hombre fue asesinado en calles del centro de Monterrey.
El ataque a balazos ocurrió en el cruce de las calles 15 de mayo y Colegio Civil. La víctima fue trasladada en una camioneta particular a un hospital de la zona, pero se confirmó el fallecimiento minutos después.
Y en San Nicolás, un hombre baleado
Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza.
Cuando circulaba en su automóvil, la víctima fue abordada por hombres, quienes le dispararon en más de 20 ocasiones.
Mientras los atacantes huyeron del sitio en rumbo desconocido, el hombre baleado se impactó contra un auto estacionado.
De forma inmediata, llegaron elementos de primeros auxilios y el hombre fue trasladado a un hospital de la zona en estado grave. Su identidad todavía no es confirmada.
Las autoridades han desplegado investigaciones en ambos casos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.