Pesquería.- Un hombre fue asesinado afuera de domicilio ubicado en avenida Central de la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
El incidente fue reportado al mediodía de este 24 de enero; la identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento. Vecinos de la zona indican haber escuchado más de dos detonaciones por arma de fuego.
La zona fue puesta bajo resguardo policiaco municipal y militar para asegurar la integridad del área del crimen y facilitar la investigación en curso.
Agentes de la policía y fuerzas militares establecieron un perímetro de seguridad mientras recolectan pruebas y testimonios que puedan arrojar luz el paradero de los repornsables.
Asesinan a 6 personas en Pesquería en menos de una semana
El municipio de Pesquería ha vivido días de terror, al registrar una serie de muertes en tan solo una semana.
Desde el día jueves 18 de enero al 24 de enero, se han reportado un total de seis muertes violentas en la zona de Pesquería, alarmando a todas las personas ante la inseguridad que se vive en el municipio ya mencionado.
El caso más reciente sucedió durante la tarde de este miércoles 24 de enero, el hecho ya presentado anteriormente.
Uno de los crímenes más impactantes, se registró el pasado domingo 21 de enero, luego de que una joven identificada como Angélica Joan Pachicano Villarreal, de 32 años de edad, fue asesinada dentro de su casa con arma de fuego frente a sus cuatro hijos. Este crimen fue cometido en la calle Adonis, en la colonia Valle Floresta.
Un día antes, en la mañana del sábado 20 de enero, un ataque a balazos afuera de una vivienda ubicada en la colonia Villas Regina, en Pesquería, dejó como saldo a tres hombres muertos. Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Trascendió que el lugar del ataque era frecuentado por personas con supuestamente actividades ilícitas, asimismo señalando que el hecho estaba vinculado a un conflicto al narcotráfico.
El primer crimen de la serie fue en la mañana del día jueves 18 de enero, cuando el hallazgo de un cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en una zona baldía de Pesquería, Nuevo León.
Fueron los propios vecinos quienes informaron a las autoridades que se percataron de un bulto expidiendo humo entre la maleza y, al acercarse, descubrieron que se trataba de una persona muerta.
Cabe destacar, que la escena del descubrimiento fue en la colonia Villas Regina, a tan solo unas cuadras del ataque a balazos, donde el saldo fue de tres hombres sin vida.