Monterrey.- Por una aparente imprudencia al no respetar el alto al llegar a un crucero, una familia fue impactado por un camión de la ruta 13 en el centro de Monterrey.
Los afectados fueron una joven mujer, su hijo adolescente y su niña, quienes resultaron lesionados tras el accidente reportado a las 07:40 horas, en el crucero de la Santiago Tapia y Porfirio Díaz, de acuerdo a Protección Civil municipal.
Al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron a la conductora y a los dos menores cuando se trasladaban a la escuela cuando se registró el hecho vial.
Tanto la joven madre como el adolescente de 15 años y una niña de 6 prefirieron no ser trasladados por elementos de la Cruz Roja para esperar el pase médico de su aseguradora.
Agentes viales señalaron que la conductora, aparentemente, no hizo el alto cuando conducía el auto Sonic Chevrolet al circular en Porfirio Díaz de sur a norte, por lo que al llegar a Tapia y no frenar, terminó impactada por la unidad con número económico 091.
Te podría interesar
Con el impacto, el coche se proyectó a la banqueta de una ferretería y se estrelló contra un muro de concreto, pero al estar desorientada dijo que el camión circulaba en contra, pero las autoridades descartaron la versión.
El chofer de Ruta 13, identificado como Rogelio, dijo que circulaba por Tapia de poniente a oriente, y que la conductora salió sin precaución por Porfirio Díaz hacia el norte, por lo que no pudo frenar para evitar el impacto.