Monterrey. - La avenida Gonzalitos fue tema toda esta mañana de jueves ya que se reportó un estrellamiento con postes de luz derribados de por medio.
Sucedió en horas de la madrugada, y a la altura de la Calzada San Jerónimo, donde el conductor de un Camaro se salió del camino y se impactó contra estas estructuras eléctricas, derribando tres en total.
Asimismo el auto impactó a otro coche cuya conductora resultó con golpes leves. Entretanto, el responsable, resultó lesionado, pero escapó del lugar.
Trascendió que las causas del accidente fueron por un tema de exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo.
Derivado del percance se presentó un serio caos vial y apagones en la zona, a causa de los postes y cableado derribado.
Y ayer un camión derribó postes en plena avenida
Cientos de conductores que tuvieron la mala suerte de coincidir con un accidente vial registrado ayer miércoles en la avenida Gonzalitos, en el municipio de Monterrey, fueron víctimas de un gran congestionamiento vial.
Y es que un tráiler que circulaba a la altura de la avenida Pablo González Garza, en su dirección al norte, jaló una serie de cables de fibra óptica que desencadenó el derrumbe de dos postes de concreto.
La escena fue la siguiente: postes y cables obstruyendo ambos sentidos de la vialidad, lo que generó un tráfico “infernal” en este concurrido punto de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y de Protección Civil (PC) de Monterrey, quienes realizaron las maniobras correspondientes para dar solución a este atorón que arruinó los horarios de las personas que iban a su trabajo o escuela.
Los integrantes de PC fueron a los cables que entorpecieron la avenida y los cortaron de tal forma que hubo una mayor fluidez en la zona.
El presunto responsable de este accidente huyó del sitio, pero se espera poder localizarlo gracias a las cámaras del C4-I4.