Monterrey.- Detectives de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León fueron blanco de un ataque a balazos en la colonia Niño Artillero, ubicada en Monterrey. El hecho tuvo lugar en las calles Adolfo Huerta y José Timoteo Rosales dejando dos investigadores heridos.
Reportes policiales indicaron que el ataque ocurrió alrededor de las 14:30 horas, lo cual desencadenó una rápida respuesta por parte de los elementos de policiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de elementos de la policía de Monterrey.
Paramédicos de la Cruz Roja y otra ambulancia particular se movilizaron al lugar para brindar atención médica a ambos miembros de la fiscalía heridos de bala quienes fueron traslados a un hospital de zona.
Fuentes policiales indicaron que la investigación preliminar apunta a que los elementos se encontraban en las inmediaciones de la calles Adolfo de la Huerta y José Timoteo Rosales cuando fueron sorprendidos por sujetos armadosm quienes se transportaban a bordo de una motocicleta en color azul y, desde ahí, abrieron fuego en contra de los elementos policiales.
Al filo de las 15:30 horas diferentes elementos de la policía municipal y de la AEI portando tumbaburros y pinzas para el retiro de candados, realizaron diversos recorridos por el área y se trasladaron en dirección a la calle Narcizo Mendoza en búsqueda de un presunto criminal.
Te podría interesar
Trascendió que, tras esta movilización, se realizó la detención de un presunto criminal; hecho que no ha sido confirmado. Alrededor de las 15:50 horas con el apoyo Aéreo de Fuerza Civil. La Agencia Estatal de Investigaciones realizó las indagatorias pertinentes en las inmediaciones de la colonia Niño Artillero para lograr la detención de los civiles armados.