Detienen a tres personas con armas y droga dentro de hotel en Monterrey

Los presuntos intentaron fugarse, pero los oficiales de la policía actuaron de manera rápida y lograron someterlos.

Personas detenidas en hotel de Monterrey
Personas detenidas en hotel de Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron este martes 9 de enero a dos hombres y una mujer por la presunta posesión de armas y droga mientras se encontraban hospedados en un hotel.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, exactamente en el “Hotel Rayón”, que se ubica en las calles Rayón, entre Colón y Reforma, en el centro de la ciudad.

Los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 los notificó acerca de un grupo de personas sospechosas en el inmueble.

Al tener los datos, los uniformados municipales arribaron al lugar, y después de obtener el permiso para ingresar al edificio, se encontraron con los presuntos, quienes estaban en el área de recepción.

Cuando los individuos vieron a los policías, planearon fugarse, pero no lo lograron puesto que la autoridad los sometió de manera oportuna.

Droga y arma de fuego aseguradas por la policía de Monterrey | Especial 

Después de realizarles una inspección, los agentes encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra marca Beretta, con seis cartuchos hábiles, así como 12 bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la mariguana.

Julio César R., de 38 años; Jesús Mauricio D., de 20 y Michelle Nohemí R., de 21 años de edad, fueron arrestados y posteriormente trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En una ficha oficial de la Secretaría de Seguridad, las autoridades regiomontanas señalaron que, posterior a la captura, iniciaron las investigaciones de las presuntas actividades ilícitas a las que se dedican los sospechosos.

Este tipo de casos donde se ven involucrados presuntos vendedores de droga en hoteles de la ciudad de Monterrey no son ajenos, de hecho en este mismo hotel ya había surgido un caso en marzo de 2022, cuando se detuvo a un sujeto con cocaína.