Así presumía sus fechorías Valentín, hombre que defraudaba mujeres en Monterrey

Además el hombre hizo varias publicaciones donde se burló de la muerte de la modelo e influencer Barbie Regia.

Hombre que defraudaba mujeres vía apps de citas en Monterrey ya fue detenido
Hombre que defraudaba mujeres vía apps de citas en Monterrey ya fue detenido Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Con una risa maligna al término de su publicación, Valentín “N”, hombre detenido el pasado fin de semana por estafar mujeres mediante apps de citas, alguna vez llegó a presumir sus fechorías vía X (antes Twitter).

Esto fue posible conocerlo gracias a usuarios en redes sociales, quienes llevaban tiempo siguiendo a este sujeto que en el año 2019 llegó a mencionar que tenía cierta cantidad de dinero (aparentemente conseguida de manera ilegal), y que utilizaría para cometer más fraudes.

“Y esos mil 300 (pesos) ya los usé para la cena de la próxima víctima de bumble o tinder muuuuaaaaaajajajajaj”, escribió el individuo a modo de retweet a una publicación que ya no existe.

Estafador presumía sus irregularidades vía X | Especial

Se burló de la muerte de Barbie Regia

Además en su mismo perfil de X, el cual no ha actualizado desde el pasado viernes 11 de octubre, mismo día de su detención, Valentín “N” hizo comentarios despectivos sobre el feminicidio de la influencer y modelo, Cindy Elizabeth Hernández Pérez, mejor conocida como “Barbie Regia”.

Fueron al menos un par de publicaciones las que lanzó posterior a que se diera a conocer la muerte de la joven, cuyo asesino ya fue detenido e imputado por los delitos de feminicidio, robo de vehículo y robo ejecutado con violencia.

¿Cómo estafaba Valentín ‘N’ a sus víctimas?

Según contó una de las víctimas de Valentín “N”, ella conoció al individuo por medio de Bumble, aplicación de citas.

Al entablar conversaciones con él, pronto lo invitó a su casa para que conociera a su familia y ambos fueron estableciendo una conexión sentimental importante.

Ya con la confianza obtenida, Valentín “N” convenció a la mujer de realizar inversiones, lo cual ella aceptó, sin embargo, el hombre planeó todo de manera irregular y terminó llevándose el dinero a sus bolsillos para después desaparecer y no volver a contestar mensajes y llamadas telefónicas de la chica estafada.

Tras ser detenido, Valentín “N” fue enviado a un Centro de Reinserción Social Estatal, en plazo constitucional para ser presentado en audiencia inicial ante un Juez de Control que resolverá su situación jurídica.