Joven es detenida por robar 2 mil pesos en cosméticos en un supermercado de San Pedro

La mujer buscaba robar protectores solares, enchinadores de pestañas, entre otros artículos.

La joven fue identificada como Isabella “C”.
La joven fue identificada como Isabella “C”. Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- Una joven de 19 años fue detenido por intentar robar productos de belleza de una tienda departamental ubicado en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 14 de octubre en este supermercado ubicado en el cruce de Gómez Morín y Magnolia, en el citado municipio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la joven identificada como Isabella “C” fue vista caminando durante un tiempo prolongado al interior de esta tienda y, posteriormente, llegó a la caja y solamente compró un chicle, situación levantó la sospecha del personal de seguridad privada del establecimiento.

Los oficiales la interceptaron y, cuando fue sometida a una revisión, le encontraron que en la bolsa de color negro que llevaba consigo tenía protectores solares, enchinadores de pestañas, las cremas para labios y pinzas para corte de cutícula. Entre todos estos artículos se alcanzaba un monto aproximado de 2 mil pesos.

Personal de este supermercado dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, quienes se encontraban recorriendo la zona en ese momento.

La joven fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de definir su situación legal.  

Hechos similares

El pasado fin de semana las redes sociales estallaron ante el robo que sufrió una joven, quien fue despojada de su vestido de novia.

La joven identificada como Galilea Morales compartió que su vestido personalizado fue robado de su auto en la Plaza Adana ubicada en la avenida Abraham Lincoln en la colonia San Jorge, en Monterrey.

Además del vestido también se robaron velos, ramo, kits de emergencia y crinolinas. El vestido está envuelto en un guardarropa color café/amarillo.

“No he dejado de llorar y tener ataques de ansiedad, por favor si saben algo infórmenos”, escribió la joven en redes sociales.

Más tarde, elementos de la Policía de Monterrey lograron recuperar el vestido de novia. Se informó que la joven había recibido una llamada de una persona que le dijo que había encontrado el vestido en la colonia Niño Artillero, dentro de una bolsa negra.

La persona también le dijo que se lo llevaría a su casa en la colonia Hidalgo, en Monterrey, donde Galilea podría ir por él.

La afectada reportó los hechos a los policías y pidió que la acompañaran al domicilio en el que la habían citaron, fue así como finalmente logró recuperar su vestido y alistarse para su boda el próximo 20 de octubre.